3 de noviembre de 2015

Magdalenas de frambuesa

Holaaa!!


En principio, mi idea para esta receta era hacer unos cupcakes de frambuesa, pero... Para que complicarse si podemos hacer una magdalenas con el mismo sabor y sin tener que hacer un buttercream, ni pensar la decoración. Siempre que queráis, podréis preparar también una crema y hacer unos cupcakes. Yo he adaptado la receta de una tarta, con aceite en vez de mantequilla y tienen el mismo sabor que las magdalenas que podemos encontrar en el supermercado, con ese ligero sabor a aceite. Eso sí, mucho más jugosas, ricas y sanas. También podéis hacerlas con arándanos y quedan buenísimas!

INGREDIENTES:
(Para 16 magdalenas)

  • 200 ml de aceite suave o de girasol
  • 200 gr de azúcar blanco 
  • 200 gr de harina
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de levadura química
  • 100gr / un buen puñado de frambuesas
  • 1 cucharadita de vainilla



PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 180º.
Mezclamos el azúcar, el aceite y los huevos. Añadimos la vainilla. A continuación tamizamos la harina y la levadura y la añadimos a la masa. Ahora incorporamos las frambuesas con cuidado de no aplastarlas. Por último llenamos las capsulas 2/3 de su capacidad (un poco más que en los cupcakes) y horneamos 20 minutos. Dejamos 5 minutos en la bandeja y luego las pasamos a una rejilla para que se enfríen por completo.




Veis que fáciles son? Solo tenéis que encender el horno y poneros manos a la obra! Espero que os haya gustado, y nos vemos muy pronto!! Y ya sabéis, si os gusta mi blog haceos seguidores, me haría muchísima ilusión!!

Besos:

Nora



1 comentario:

  1. Deliciosas y muy jugosas. Una pena que duren tan poco. Las siguientes con pepitas de chocolate, por favor!!!

    ResponderEliminar