23 de septiembre de 2015

Curso con Alma Obregón

Holaaa!!

Que tal habéis empezado el curso?? La verdad es que yo bastante bien. Hay algún que otro profesor.....pero bueno, de momento todo genial:)

Hace unas semanas Alma anuncio en su instagram que iba a pasarse por Bilbao y Barcelona a dar algún curso, y como no, tenía que aprovechar que venía y hacer uno de sus cursos. También vino unos meses antes, pero el curso que dio fue el mismo que hice las pasadas navidades en Madrid, así que no fuí. La primera vez, hice el curso de de Repostería Americana 1, y esta vez he echo el de Repostería Americana 2.

Hicimos donuts. Donut rosas,como los de Homer simpson, sí.


Cookies con lacasitos, chips de chocolate, mini nubes...


Banana Bread individuales...


Cinnamon rolls...


Oreos...

Brownie....


Tarta red velvet....



Estaba todo super bueno!!! Lo que más me gustó fueron los Cinnamon rolls, que nunca los había probado, y el banana bread estaba también buenísimo, y las cookies....
El curso fue super divertido y me lo pasé genial, los compañeros del curso eran todos muy majos, Alma como siempre muy simpática y agradable, y aprendimos un montón!

El curso duró unas 4 horas, pero la verdad es que se nos hizo super corto. Al terminar el curso, hicimos una foto de grupo y la gente empezó a hacerse fotos con Alma. Me firmó uno de sus libros y después... nos sacamos un selfie!!


Si os gusta la repostería y tenéis la oportunidad de hacer alguno de sus cursos os lo recomiendo al 100%. Aprendes mucho, te lo pasas genial y ella es majísima.

Bueno, y hasta aquí me despido, nos vemos muy pronto!!

Nora

No hay comentarios:

Publicar un comentario